Somos especialistas en Medio Oriente, Asia y Europa. Creemos que los viajes cambian tu manera de ver el mundo. Estamos comprometidos a que vivas las mejores experiencias.

Peregrinación Tierra Santa

separator
Precio $66900 14 días
Información

Peregrinación Tierra Santa

$66900 por persona

SALIDA: 23 Mayo 2020

REGRESO: 5 Junio 2020

✈️🎁 ¡ACOMPAÑADOS DEL PBRO. ALEX TRUJILLO DE LA PARROQUIA SAN MARTÍN DE PORRES! 🎁✈️

¡Viaja y disfruta lo hermoso y fascinante de Tierra santa, Estambul y El Vaticano con #KunaTravel!

VISITAREMOS

-Belén
-Jerusalén
-Roma
-Estambul
-Nazaret

INCLUYE

#HotelesPrevistos
– 04 Noches Hotel Roma – Eurostar Roma Aeterna o similar (SOLO Desayuno) 03 Noches Hotel Istanbul – MercureTopkapi o similar (SOLO Desayuno)
– 05 Noches Jeruslaen – St. George o similar (Desayuno y Cena)

#VuelosIncluidos
– Chihuahua/ Mexico / Madrid / Roma Roma / Madrid / Istanbul
– Istanbul / Madrid / Tel Aviv
– Tel Aviv / Madrid / Mexico / Chihuahua

#ServiciosIncluidos:
• Traslados Con Asistencia De Habla Hispana
• Guías Locales En Los Tours
• Visitas Según Itinerario
• Celebraciones De Misas En Los 3 Países
• Seguro De Viaje

PUEDES CONSULTAR EL ITINERARIO COMPLETO AQUI: http://bit.ly/2t5bri3

PRECIO

Precio por persona en habitación doble o triple: $66,900.00 MXN

Suplemento habitación sencilla: $21,900.00 MXN

FORMAS DE PAGO

Anticipo: $26,900.00 MXN por persona

Liquidación y pagos extras: 1 mes antes de la salida

IMPORTANTE

• Entregar copia de Pasaporte O Credencial de elector junto con el anticipo.
• Consultar itinerario aéreo un mes antes de la salida.
• Consultar hoteles un mes antes del viaje.
• Pagos en moneda nacional, los suplementos y tours opcionales en dólares.
• VIGENCIA DE PASAPORTE (180 DIAS) ANTES DE LA FECHA DE SALIDA DEL VIAJE.

 

  • Salida
    Saliendo desde CHIHUAHUA
  • Incluido
    Alimentos según itinerario
    Asistencia en aeropuertos
    Guias de habla hispana
    Hospedaje
    Impuestos Aereos
    Tasas de Aeropuertos
    Tours mencionados
    Transporte local
    Traslados
    Vuelos internacionales
    Vuelos locales
  • No incluido
    Comidas no mencionadas en el itinerario
    Tours opcionales
1
Día 1
Chihuahua/México/Madrid/Roma Salida del Aeropuerto de Chihuahua, con destino a la Ciudad Santa de Jerusalén Vía Madrid.
2
Día 2
Llegada A Tel Aviv - Jerusalen Llegada y recepción por nuestro personal de habla hispana y traslado desde el aeropuerto hacia el hotel en Jerusalen y alojamiento.
3
Día 3
Jerusalén Moderna: Monte los Olivos + Museo de Israel + EinKerem. Desayuno incluido en el hotel Salida vía Monte Scopus hacia el Monte los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y una maqueta copia exacta de Jerusalén en la época de Cristo. Visita a EinKerem, un barrio agradable en Jerusalén rodeado de colinas y montañas, donde la Virgen María encontró a su prima santa Isabel, ahí encontraremos las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.
4
Día 4
Desayuno incluido en el hotel. Salida a Belén, el lugar del nacimiento del Salvador, visita a la Basílica de la Natividad. Visita al Campo de los Pastores en Belén, lugar que tiene relevancia para los católicos pues allí se conmemora el primer anuncio del nacimiento de Cristo. Visita a la Capilla de la gruta de la leche en el desierto de Judea donde según la tradición cristiana afirma que la Sagrada Familia encontró refugio durante la matanza de los inocentes, antes de que pudieran huir a Egipto. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Jerusalén.
5
Día 5
Norte de Tierra Santa: Nazaret + Cana + Jerusalén Desayuno incluido en el hotel. Salida hacia Galilea, la tierra de Jesús, llegando a Nazaret, la ciudad de María la Madre de Jesús, donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y el taller de San José. Más tarde continuaremos pasando por el mar de Galilea hasta llegar a Cafarnaúm, el pueblo de Jesús donde residió durante los años de su ministerio publico. Muy cerca se encuentra el monte de las Bienaventuranzas, y el sitio de la multiplicación de los panes y los peces. Viaje de regreso pasando por Tiberíades hasta “Yardenit”, el sitio bautismal en el río Jordán donde se renuevan las promesas baurismales. Regreso al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.
6
Día 6
Jerusalén Antigua: Barrio Cristiano + Barrio Judío + Ciudad de David + Monte de Sion. Desayuno incluido en el hotel. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén y repetir los pasos de Jesús rezando el Via Crucis, por el camino que Jesús tomó mientras llevaba la Cruz desde el lugar donde lo sentenciaron hasta el lugar de su crucifixión. Como peregrinos seguiremos la ruta de las catorce estaciones que desde la Edad Media es la ruta usada por los peregrinos. Culminaremos la vía dolorosa entrando en la iglesia del Santo sepulcro, dentro se encuentra el Calvario, el punto exacto donde se produjo la crucifixión, sepultura y resurrección de Cristo. Caminaremos hacia el Monte del Templo para conocer el Muro de las lamentaciones, uno de los sitios más sagrados para los judíos, donde los fieles llegan de todas partes para rezar insertando una súplica en papel en las grietas del muro. Continuación hacia el Monte Sion y sus alrededores donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición que conmemora la Asunción de María. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
7
Día 7
Tel Aviv/Estambul. A la hora concordada, cita con el asistente y el bus para salir hacia el aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo hacia Estambul, llegada y asistencia de nuestro representante, traslado al hotel, tarde libre.
8
Día 8
Estambul. Desayuno incluido en el hotel. Salida en la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente, Visita a la mezquita del príncipe considerada como la primera obra clásica en la arquitectura otomana y única en su estilo. Comida incluida en un restaurante local. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace cinco siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento.
9
Día 9
Estambul. Desayuno incluido en el hotel. Visita de día completo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, una antigua basílica patriarcal ortodoxa, posteriormente convertida en mezquita y actualmente en museo, es la culminación del arte bizantino y la perla de Estambul. Visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.
10
Día 10
Llegada a Roma / Visita de Roma Barroca con comida Llegada al aeropuerto de Roma, bienvenida por parte de nuestra asistente y traslado en autobús particular hasta el hotel para hacer el check in. Comida incluida en un restaurante cercano al hotel. Por la tarde recogida y salida hasta el centro donde nos espera nuestro guía de habla hispana para empezar la visita de la Roma Barroca, será un paseo a pie por la calle del centro donde podrán admirar: Fuente de Trevi, Plaza España, Navona y Pantheon. Al terminar el tour, recogida en Lungoteverezanardelli y traslado hasta el hotel, Alojamiento.
11
Día 11
Coliseo Romano + Foros Imperiales + Catacumbas de Santo Calixto   Desayuno incluido en el hotel. Traslado en autobús particular hasta la zona del Coliseo. Cita con el guía local para empezar la visita de la Roma antigua con el Coliseo en el interior. Se visitaran los foros hasta la plaza Venecia. Comida incluida en un restaurante céntrico. Por la tarde salimos hasta una de las más grandes e importantes catacumbas de Roma: las Catacumbas San Calixto, donde están sepultados decenas de mártires, 16 pontífices y muchísimos cristianos. La visita será guiada por un sacerdote local de habla hispana experto en el tema.https:// www.catacombe.roma.it/es/index.php Al final de vuelta al hotel y alojamiento.
12
Día 12
Audiencia Papal + Museos Vaticanos + Capilla Sixtina + Basílica de San Pedro. A las 7:00am cita con el asistente y el autobús para salir hasta la plaza San Pedro. Un sueño para muchos peregrinos que visitan Roma es ver de cerca al Papa Francisco y algunos afortunados de las primeras filas llegan a saludar al Papa Francisco, por lo que hay que estar ahí con tiempo de anticipación. Escucharemos la predicación del Santo Padre, rezaremos junto con él y al final recibiremos su bendición. Comida incluida en un restaurant local.
13
Día 13
Roma/Asís/Roma Desayuno incluido en el hotel. A las 8:00am el autobús y un chofer particular nos espera para un breve tour, recorreremos la Autopista del Sol, admirando pueblecillos medievales amurallados en las cumbres de las colinas hasta llegar a la encantadora ciudad medieval de Asís. A las 11:00am nos espera el guía local de habla hispana para empezar la visita de la ciudad donde nació de san Francisco y santa Clara. Recorreremos las callejuelas y escalinatas con sus diversos monumentos, visitaremos la Basílica de Santa Clara y la Basílica de San Francisco, con sus frescos de Giotto, bajaremos a la cripta donde se custodia el cuerpo de San Francisco. A la 1:00pm tenemos comida incluida en Restaurante. Por la tarde visitaremos la porciúncula, la pequeña iglesia incluida dentro de la Basílica de Santa María de los Ángeles, que san Francisco restauró con sus propias manos. Tendremos posibilidad de celebrar la misa en la Basílica por parte de nuestro sacerdote. De vuelta Roma con tiempo libre para pasear de noche por las calles romanas y alojamiento.
14
Día 14
Roma/Estambul Desayuno y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México
Iniciar chat
1
¡Comunícate con nosotros!
¡Hola! 😄
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by