Somos especialistas en Medio Oriente, Asia y Europa. Creemos que los viajes cambian tu manera de ver el mundo. Estamos comprometidos a que vivas las mejores experiencias.

Maravillas de Europa

separator
Precio $73900 17 días
Información

Maravillas de Europa

$73900 por persona

SALIDA: 31 Julio 2020

REGRESO: 16 Agosto 2020

✈️🎁 ¡17 DÍAS EN EUROPA! 🎁✈️

¡Viaja y disfruta lo hermoso y fascinante de Europa con #KunaTravel!

VISITAREMOS

-Londres
-París
-Venecia
-Roma
-Pisa
-Barcelona
-Madrid

INCLUYE

• Vuelos Internacionales Saliendo De Chihuahua (No Requiere Visa Americana)
• Traslados De Llegadas Y Salidas
• Hoteles 4* Con Desayuno Categoría Turista
• Autobús En Buenas Condiciones Con Aire Acondicionado Durante Todo El Viaje
• Guías Locales Certificados Durante Los Tours
• Entrada Al Segundo Nivel De La Torre Eiffel
• Entrada Al Palacio De Versalles
• Visitas Incluidas Según El Itinerario
• Guía Coordinadora Española De Kuna Travel – Todo El Viaje Empezando En Londres
• Desayunos Diarios
• Impuestos Aéreos
• Kit De Viaje

PUEDES CONSULTAR EL ITINERARIO COMPLETO AQUI: http://bit.ly/2t5bri3

PRECIO

Precio por persona en habitación doble o triple: $73,900.00 MXN

FORMAS DE PAGO

Anticipo: $9,900.00 MXN por persona

Liquidación y pagos extras: 1 mes antes de la salida

IMPORTANTE

• Entregar copia de Pasaporte O Credencial de elector junto con el anticipo.
• Consultar itinerario aéreo un mes antes de la salida.
• Consultar hoteles un mes antes del viaje.
• Pagos en moneda nacional, los suplementos y tours opcionales en dólares.
• VIGENCIA DE PASAPORTE (180 DÍAS) ANTES DE LA FECHA DE SALIDA DEL VIAJE.
• Plazas limitadas
• Máximo de pasajeros: 40 personas
• Mínimo de pasajeros: 25 personas

 

  • Salida
    Saliendo desde CHIHUAHUA
  • Incluido
    Alimentos según itinerario
    Asistencia en aeropuertos
    Guias de habla hispana
    Hospedaje
    Impuestos Aereos
    Tasas de Aeropuertos
    Tours mencionados
    Transporte local
    Traslados
    Vuelos internacionales
    Vuelos locales
  • No incluido
    Comidas no mencionadas en el itinerario
    Tours opcionales
1
Día 1
CHIHUAHUA - MÉXICO - LONDRES Salida del Aeropuerto de Chihuahua o el aeropuerto de Juárez con destino México para tomar el vuelo internacional con destino a Londres.
2
Día 2
LONDRES Bienvenidos. El guía estará esperando al grupo en el aeropuerto para trasladarlos al hotel, realizaremos el Check-in en el hotel y tendremos tiempo libre y alojamiento.
3
Día 3
LONDRES – OXFORD - PORTSMOUTH Por la mañana realizamos una visita panorámica de Londres, donde podremos contemplar la ciudad de Westminster, el Parlamento y el Río Támesis. Tras la hora de la comida (COMIDA NO INCLUIDA) viajamos hacia Oxford, tendremos tiempo libre para conocer esta ciudad conocida por su antigua universidad. Continuamos posteriormente hasta Portsmouth en donde embarcamos un moderno Ferry hacia Francia. Pasaremos la noche a bordo (configuración en literas; les aconsejamos preparar una maleta de mano para la noche a bordo; el desayuno durante la travesía está incluido. PUEDE HABER CAMBIO EN ESTE DÍA POR CUESTIONES CLIMATICAS.
4
Día 4
MONT ST MICHEL – FOUGERES – CHARTRES – PARÍS Desembarcamos en Normandía y viajamos hacia el Mont Saint Michel, un extraordinario lugar con su abadía rodeada por el mar. Tras este punto conocemos Fougeres, una pequeña ciudad de Bretaña a los pies de la mayor fortaleza de Europa, tendremos tiempo libre para pasear por sus calles adoquinadas medievales y comer (COMIDA NO INCLUIDA). Continuamos hacia Chartres, haremos una parada para admirar la magnífica Catedral gótica de Nuestra Señora de Chartres, la segunda más importante después de Notre Dame. Continuamos hacia París llegando al final del día. Check-in y alojamiento.
5
Día 5
PARÍS Por la mañana incluimos un traslado al Palacio de Versalles donde podrá pasear por sus hermosos jardines y visitar su interior. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo de Louvre (NO INCLUYE ENTRADA – 30 USD POR PERSONA CON GUIA DE HABLA HISPANA), tiempo libre para comer (COMIDA NO INCLUIDA). Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre finalizando en la hermosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Regreso al hotel y alojamiento.
6
Día 6
PARÍS Día libre en Paris. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: Visita del Barrio latino pasando por la Catedral de Notre Dame y un paseo en barco por el río Sena. Les sugerimos visitar el museo del Louvre.
7
Día 7
PARÍS – GINEBRA – AOSTA Por la mañana viajamos hacia Suiza. Por la tarde llegamos a GINEBRA y tendremos tiempo libre para comer (COMIDA NO INCLUIDA), y pasear en esta hermosa ciudad suiza a la orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Apreciaremos los bellos paisajes alpinos en Italia siguiendo por el valle de Aosta donde llegaremos para disfrutar del hospedaje en el hotel bajo los Alpes. Check-in y alojamiento.
8
Día 8
AOSTA - VENECIA Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río por VENECIA, llegada a la hora de la (COMIDA NO INCLUIDA). Por la tarde, incluimos un traslado en barco hacia los cientos de islas que conforman esta mágica ciudad sin tráfico rodado, tendremos una visita panorámica caminando por la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal soplado de Murano y al finalizar podrán tomar un PASEO OPCIONAL EN GONDOLA DE 30 USD POR PERSONA. Alojamiento en la zona de Mestre.
9
Día 9
VENECIA – RAVENA – ASIS – ROMA Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para comer (COMIDA NO INCLUIDA) y conocer la basílica de San Francisco. Continuamos hacia a ROMA, llegada al final del día, Check-in y alojamiento.
10
Día 10
ROMA Por la mañana incluimos una visita a la ciudad eterna en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica de San Pedro. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
11
Día 11
ROMA Día libre. EXCURSION OPCIONAL a Nápoles, Capri y Pompeya con comida (165 USD POR PERSONA).
12
Día 12
ROMA - FLORENCIA Por la mañana viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Visitamos la ciudad con guía local. Tarde libre.
13
Día 13
FLORENCIA – PISA – S. MARGARITA LIGURE – MONTECARLO – COSTA AZUL Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística, vamos siguiendo la Riviera Italiana. Llegamos a SANTA MARGARITA uno de los más hermosos pueblos costeros italianos. Tiempo libre para comer y pasear (COMIDA NO INCLUIDA). Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a Mónaco donde podrá conocer su histórico casino Montecarlo. Continuamos hacia COSTA AZUL llegando por la noche.
14
Día 14
COSTA AZUL – AVIÑON – BARCELONA Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon). Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar (COMIDA NO INCLUIDA). Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. Llegada al final del día a Barcelona.
15
Día 15
BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA, tras terminar el tour, salida en carretera hacia Madrid, hacemos una parada en Zaragoza para conocer la catedral basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza y tendremos tiempo libre para comer (COMIDA NO INCLUIDA), continuamos hacia Madrid, Check-in y alojamiento.
16
Día 16
MADRID Por la mañana tendremos una visita panorámica de Madrid, Plaza Cibeles, Plaza Mayor, Plaza SOL, Plaza España, Estadio Bernabéu, Castellana, y al finalizar tiempo libre para comer y realizar compras.
17
Día 17
MADRID - MÉXICO - CHIHUAHUA A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Iniciar chat
1
¡Comunícate con nosotros!
¡Hola! 😄
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by