Somos especialistas en Medio Oriente, Asia y Europa. Creemos que los viajes cambian tu manera de ver el mundo. Estamos comprometidos a que vivas las mejores experiencias.

Maravillas de Indochina

separator
Precio $76900 15 días
Información

Maravillas de Indochina

$76900 por persona

SALIDA: 16 Octubre 2020

REGRESO: 30 Octubre 2020

✈️🎁 ¡CONOCE LAS MARAVILLAS DE VIETNAM, TAILANDIA Y CAMBOYA! 🎁✈️

¡Viaja y disfruta lo hermoso y fascinante de Asia con #KunaTravel!

VISITAREMOS

– HANOI
– LAN HA
– SIEM REAP
– BANGKOK
– CHIANG MAI
– CHIANG RAI
– AYUTTHAYA
– PHITSANULOK

#Hoteles Incluidos:

  • Hanoi: Hanoi Pasific o Similar
  • Sealegend life Luxury o Similar
  • Siem Reap Angkor Palace o Similar
  • Bangkok Metropolitan o Similar
  • Chiang Mai Dusit D2 o Similar
  • Chiang Rai The Riverie o Similar
  • Phitsanulok Grand Riverside o Similar

 

#Vuelos Incluidos:

  • El Paso / Los Angeles / El Paso
  • Los Angeles / Tokio / Hanoi
  • Hanoi / Siem Reap (Maleta de 20 KG)
  • Siem Reap / Bangkok / Chiang Mai (Maleta de 20 KG)
  • Bangkok / Hong Kong / Los Angeles

#Alimentos Incluidos:

  • Todos los desayunos a partir del dia 18 de Octubre
  • 10 Comidas
  • 01 Cena
  • 01 Cena de Bienvenida en Chiang Mai
  • 01 Brunch
#Incluye

• Tours según Itinerario
• Guías de habla hispana durante todo el viaje
• Asistencias de habla hispana en los aeropuertos y fronteras
• Seguro de viaje
• Traslados
• Vuelos arriba detallados

PUEDES CONSULTAR EL ITINERARIO COMPLETO AQUI: http://bit.ly/2t5bri3

PRECIO

Precio por persona en habitación doble o triple: $76,900.00 MXN

Suplemento habitación sencilla: $19,900.00 MXN

FORMAS DE PAGO

Anticipo: $16,900.00 MXN por persona.

Liquidación y pagos extras: 1 mes antes del viaje.

#REQUISITOS
• Pasaporte mexicano o Americano vigente (180 Dias de vigencia)
• 03 Fotos a color con fondo blanco
• Comprobante de Domicilio
• Fecha de entregar los documentos: 01 Sep 2020

 

  • Salida
    Saliendo desde EL PASO
  • Incluido
    Alimentos según itinerario
    Asistencia en aeropuertos
    Guias de habla hispana
    Hospedaje
    Impuestos Aereos
    Tasas de Aeropuertos
    Tours mencionados
    Transporte local
    Traslados
    Vuelos internacionales
    Vuelos locales
  • No incluido
    Comidas no mencionadas en el itinerario
    Tours opcionales
1
Día 1
El Paso / Lax / Seul / Hanoi Salida del aeropuerto del Paso TX, con destino Hanoi. El pasajero debe presentarse al menos dos horas antes de la salida del vuelo en el Aeropuerto Internacional del PASO TX. Nota: Será responsabilidad del pasajero estar a tiempo, documentar su equipaje y abordar el vuelo con destino Dubái.
2
Día 2
LLEGADA A HANOI (C) Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in (según disponibilidad, normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en Hanoi.
 
3
Día 3
HANOI (D/A) Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único, la pagoda de Tran Quoc, el templo de Quan Thanh y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en el restaurante local. A continuación, visitaremos el Templo de Ngoc Son situado en una islita en el lago Hoan Kiem y daremos un paseo en cyclo-pousse por el barrio antiguo. Tiempo libre para realizar compras o un recorrido a pie para poder fotografiar el barrio antiguo de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi. Nota: Para la visita el mausoleo de Ho Chi Minh y de las pagodas deberá llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.
4
Día 4
HANOI – LAN HA (D/A/C) Después del desayuno, salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera llamada “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. Nota: El Itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación.
5
Día 5
HA LONG – HANOI – SIEMREAP (D/Brunch) Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarco de nuevo y comenzaremos el camino de regreso a Hanói. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto de Hanói para tomar vuelo a Siemreap. A su llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Siemreap.
6
Día 6
SIEM REAP (D/A) Desayuno en hotel. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de carro – motor, el vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuar a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en el restaurante local.Por la tarde, traslado en coche a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap. Alojamiento en hotel en Siem Reap.
7
Día 7
SIEM REAP – BANGKOK – CHIANG MAI (D) Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección Chiang Mai (escala en Bangkok). Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Alojamiento.
8
Día 8
CHIANG MAI (D/A) Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, desde donde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almuerzo en un restaurante local y traslado de vuelta al hotel. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar. Alojamiento.
9
Día 9
CHIANG MAI - CHIANG RAI (D/A) Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.
10
Día 10
CHIANG RAI (D/A) Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos a Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro”, así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y salida dirección Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.
OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura – 80 usd por persona a pagar en destino
11
Día 11
CHIANG RAI – SUKHOTAI - PHITSANULOK (D/A) Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhothai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.
12
Día 12
PHITSANULOK – AYUTTHAYA – BANGKOK (D/A) Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno buffet. Continuaremos nuestro recorrido hacia el sur hasta llegar al centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto, y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en ruta. Tras la comida, traslado al hotel seleccionado en Bangkok.
13
Día 13
BANGKOK (D/A) Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. A continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia.
Almuerzo en restaurante local a orillas del rio Chao Phraya donde degustaremos un set menú típico tailandes. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. Por último, aprovecharemos para dar un divertido paseo en tuk tuk alrededor de la parte antigua de la ciudad. Regreso al hotel.
14
Día 14
BANGKOK (D/A) Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y almuerzo en restaurante ciudad. A continuación, saldremos dando un paseo hacia la zona de Siam, la parte más moderna y desarrollado de Bangkok donde se concentran los más importantes edificios y los centros comerciales más famosos como MBK, Siam Paragon o Central World. Tras el paseo, nuestra guía dejara tiempo libre para compras por su cuenta. Regreso por cuenta propia del cliente (taxi y transporte público disponibles hasta el hotel).
15
Día 15
BANGKOK / HONG KONG/ LOS ANGELES / El PASO (D) Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia próximo destino. Fin servicios.
 
Iniciar chat
1
¡Comunícate con nosotros!
¡Hola! 😄
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by