Somos especialistas en Medio Oriente, Asia y Europa. Creemos que los viajes cambian tu manera de ver el mundo. Estamos comprometidos a que vivas las mejores experiencias.

Joyas de Europa Imperial

separator
Precio $79900 14 días
Información

Joyas de Europa Imperial

$79900 por persona

SALIDA: 08 Junio 2020

REGRESO: 21 Junio 2020

✈️🎁 ¡CONOCE LAS JOYAS DE EUROPA IMPERIAL! 🎁✈️

¡Viaja y disfruta lo hermoso y fascinante de #Rusia #Chequia #Austria #Eslovaquia con #KunaTravel!

VISITAREMOS

– Moscú
– San Petersburgo
– Viena
– Budapest
– Praga
– Bratislava

INCLUYE

• Vuelos Internacionales Saliendo De Chihuahua O Cd Juárez (No Se Requiere Visa Americana)
• Vuelo San Petersburgo / Praga
• Tren De Alta Velocidad Moscú/San Petersburgo (Clase Turista)
• Servicio De Atención Al Cliente 24H

#EUROPA
• 6 Noches En Régimen Alojamiento Y Desayuno En Hoteles Previsto O Similares.
• Bus Turístico Durante El Recorrido Viena-Praga.
• Guía Acompañante Durante El Recorrido Viena-Praga.
• Visitas Panorámica Medio Día Con Guía Local En: Viena, Budapest,
Bratislava, Praga.
• 4 Comidas (1 Viena, 1 Bratislava, 1 Praga, Budapest)
• Entrada Parlamento Budapest.

#RUSIA
• Alojamiento En Moscú – 2 Noches
• Alojamiento En San Petersburgo – 4 Noches
• Desayunos En Los Hoteles
• Almuerzos Según El Programa
• Visitas Según El Programa
• Entradas A Los Museos Indicados
• Servicios De Guía De Habla Hispana
• Servicios De Transporte
• Tren Clase Turista

PUEDES CONSULTAR EL ITINERARIO COMPLETO AQUI: http://bit.ly/2t5bri3

PRECIO

Precio por persona en habitación doble o triple: $79,900.00 MXN

Suplemento habitación sencilla: $23,900.00 MXN

FORMAS DE PAGO

Anticipo: $10,900.00 MXN por persona

Liquidación y pagos extras: 1 mes antes de la salida

IMPORTANTE

• Entregar copia de Pasaporte O Credencial de elector junto con el anticipo.
• Consultar itinerario aéreo un mes antes de la salida.
• Consultar hoteles un mes antes del viaje.
• Pagos en moneda nacional, los suplementos y tours opcionales en dólares.
• VIGENCIA DE PASAPORTE (180 DIAS) ANTES DE LA FECHA DE SALIDA DEL VIAJE.
• No requiere visa americana.

 

  • Salida
    Saliendo desde CHIHUAHUA o CD JUAREZ
  • Incluido
    Alimentos según itinerario
    Asistencia en aeropuertos
    Guias de habla hispana
    Hospedaje
    Impuestos Aereos
    Tasas de Aeropuertos
    Tours mencionados
    Transporte local
    Traslados
    Vuelos internacionales
    Vuelos locales
  • No incluido
    Comidas no mencionadas en el itinerario
    Tours opcionales
1
Día 1
Chihuahua o CD JUAREZ /MOSCU
2
Día 2
Llegada a Moscú, traslado al hotel - alojamiento
3
Día 3
Moscú Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con la visita al Metro de Moscú,comida en un restaurante local, al finalizar visitaremos El Museo Nacional deHistoria de la Gran Guerra Patriótica, traslado al hotel.Opcional Espectáculobaile de Ballet folclórico ruso
4
Día 4
Moscú - San Petersburgo   Desayuno en el hotel, Visita al Kremlin y Catedrales, comida en un restaurante local. Visita a la Catedral de San Basilio, traslado a la estación de Trenes de Moscú para tomar el tren rápido con destino a San Petersburgo, llegada y traslado al hotel(4.30 Horas de viaje)
5
Día 5
San Petersburgo Desayuno, visita al Museo del Hermitage de San Petersburgo, Rusia, es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo, comida incluida. Visita panorámica de la ciudad con la entrada a la Fortaleza de Pedro y Pablo, también visitaremos con entradas incluidas a la Catedral de San Salvador de la Sangre Derramada y la Catedral de San Isaac, regreso al hotel.
6
Día 6
San Petersburgo Desayuno en el hotel y salida para visitar el palacio Peterhof (27 km de la ciudad), visita a la residencia de verano de Pedro el Grande (la llaman el Versalles ruso) en las orillas del mar báltico. Entramos al palacio grande y paseamos por el parque precioso lleno de las fuentes doradas, comida en un restaurante local. Por la tarde tenemos programado un paseo en barco por los ríos y canales, al finalizar regreso al hotel.
7
Día 7
San Petersburgo Desayuno y visita al Palacio de Catalina en la ciudad de Pushkin (25 km de la ciudad), a la salida haremos una comida y al terminar visitamos el palacio Yusupov donde asesinaron al famoso Rasputín donde conocemos como vivían los aristócratas rusos y conocemos la historia del asesinato más famoso de Rusia, al finalizar regresamos al hotel.
8
Día 8
San Petersburgo / VIENA Desayuno, vuelo Incluido de San Petersburgo / Viena. Llegada a Viena y traslado al hotel. Resto del día para conocer la antigua capital del Imperio Austro- húngaro, alojamiento.
9
Día 9
VIENA Desayuno. Visita panorámica: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros con El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, recorriendo entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Comida incluida y terminando tendremos la tarde libre o si lo desea, podrá realizar una visita OPCIONAL de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María - Teresa, Francisco - José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría.
10
Día 10
VIENA – BUDAPEST Desayuno. Salida hacia Budapest. Llegada a la capital de Hungría. Comida y visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre. Alojamiento.
11
Día 11
BUDAPEST Desayuno. y realizar una visita de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Tarde libre. Si lo desea podrá realizar OPCIONALMENTE una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara, así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.
12
Día 12
BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA Desayuno. Salida hacia Bratislava, actual capital de Eslovaquia y antigua capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano, comida incluida. Visita panorámica: su centro histórico, donde además de su riqueza monumental, destacan sus divertidas estatuas costumbristas. Continuación a Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad y alojamiento.
13
Día 13
JUL PRAGA Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento en el que se encuentra el famoso reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. (comida incluida). Tarde libre o puede realizar una visita OPCIONAL de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc... Alojamiento.
14
Día 14
PRAGA – MÉXICO – CHIHUAHUA O CIUDAD JUÁREZ Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia su destino final.
Iniciar chat
1
¡Comunícate con nosotros!
¡Hola! 😄
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by