Somos especialistas en Medio Oriente, Asia y Europa. Creemos que los viajes cambian tu manera de ver el mundo. Estamos comprometidos a que vivas las mejores experiencias.

Image Alt

Peregrinaciones

Nuestros viajes espirituales

Pbro. José Carlos Chávez Arias

La experiencia de peregrinar con Kuna Travel.

¿Por qué peregrinar a Tierra Santa?

Queremos mostrarte lo que el mundo tiene para ti

“Ven y lo verás” dijo Jesús a sus primeros discípulos. Del mismo modo, nosotros somos invitados a ir y ver los lugares en los que Jesús nació, caminó, predicó, sanó a los enfermos, murió y resucitó. Muchos dicen que Tierra Santa es “el quinto evangelio”, que ha cambiado la vida a millones de personas. ¿Va a quedarse sin conocerlo?

¿Por qué peregrinar con nosotros?

Queremos mostrarte lo que el mundo tiene para ti

Tierra Santa es un destino habitual en los catálogos de agencias de viaje de todo el mundo. Está llena de rincones para disfrutar con los cinco sentidos: un atardecer sobre la Ciudad Santa desde el mirador del Monte de los Olivos es un regalo único para la vista; y cómo olvidar el olor del incienso que arde en la basílica de la Natividad en Belén, el sabor del pescado recién capturado en el lago de Galilea donde pescaba San Pedro, el tacto suave y frío del mármol del Santo Sepulcro o el sonido de los rezos en el Via Crucis camino del Calvario. No obstante, no nos conformamos con impresionar sus cinco sentidos, sino que queremos ir más allá propiciando una experiencia espiritual realmente inolvidable.

¿Qué lugares conoceremos?

Queremos mostrarte lo que el mundo tiene para ti

Nuestra experiencia nos permite ofrecer los mejores recorrido por los lugares más valorados en Tierra Santa, como: Caná de galilea, Nazaret, el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaum, el mar de Galilea, el Monte Tabor, el río Jordán, Jericó, Qum Ram, el Mar Muerto, el Monte Sión, el Monte de los Olivos, Ein Karem y Belén, entre otros lugares. Para ver el itinerario completo, consulta la información especifica de cada viaje espiritual que tengamos activo. 

La experiencia Kuna Travel

Nuestros viajes espirituales

Los viajes que aparecen a continuación son los viajes espirituales activos actualmente.

¡Vive la hermosa experiencia de peregrinar en Tierra santa, Estambul y El Vaticano con #KunaTravel!
14 días
Iniciar chat
1
¡Comunícate con nosotros!
¡Hola! 😄
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by