Somos especialistas en Medio Oriente, Asia y Europa. Creemos que los viajes cambian tu manera de ver el mundo. Estamos comprometidos a que vivas las mejores experiencias.

Image Alt

Tailandia

  /    /  Tailandia

Viajes relacionados

Queremos mostrarte lo que el mundo tiene para ti

Conoce más del destino

y prepara tu próxima aventura

Historia

Tailandia, oficialmente Reino de Tailandia, es uno de los cuarenta y nueve países que componen el continente asiático. Su capital y ciudad más poblada es Bangkok, centro de la actividad política, comercial, e industrial.

Está ubicado al este de la subregión del Sudeste Asiático, limitando al este con Laos (gran parte de esta frontera la forma el río Mekong), al sureste con Camboya y el golfo de Tailandia, al sur con Malasia y al oeste con el mar de Andamán y Birmania. Posee una extensión de 513 120 km² y unos 65 500 000 de habitantes en 2011 (país número 20 más poblado del mundo), lo que supone una densidad de población de unos 128 hab/km².

Hoy en día es un país recientemente industrializado y un gran exportador. El turismo también contribuye significativamente a la economía nacional. En Tailandia hay 2,2 millones de inmigrantes,​ cabe destacar que esta tierra también atrae expatriados de países en desarrollo.

Religion

Tailandia tiene una cultura muy variada, que generalmente se encuentra influenciada por el budismo. Las enseñanzas del budismo theravada se consideran la principal religión, y el centro de la identidad y fe para muchos tailandeses. Hoy día el país es un estado laico.

Turismo

El país se ha caracterizado por las ruinastemplos y se destaca mucho la cultura milenaria.

En Tailandia hay siete lugares conocidos como las «Siete Maravillas de Tailandia», y son las siguientes: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura y los festivales internacionales de Tailandia.

En la Actualidad, Tailandia sigue siendo uno de los destinos turísticos más populares del mundo, bien considerado por la calidad y variedad de sus atractivos turístico​s, por ser un lugar de compras de primera clase, por el valor de sus productos y la relación calidad-precio, además de por sus servicios.

Moneda

La moneda de Tailandia es el baht. En noviembre de 2019 el cambio es que 1 euro son aproximadamente 33,7 bahts.

En Tailandia encontrarás billetes de 20, 50, 100, 500 y 1000 Bahts y monedas de 1, 2, 5 y 10. También hay céntimos  pero dado su poco valor, esta totalmente en desuso.

Iniciar chat
1
¡Comunícate con nosotros!
¡Hola! 😄
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by